El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player

Mi nombre es Juan Segundo Talledo Reyna. Tengo 55 años, nací el 08 de octubre de 1956, en el departamento de Amazonas, provincia de Bagua grande. Mis inicios en la cocina fueron a través de mi madre quien tenía su restaurant de nombre "LA PEQUEÑITA", luego para estudiar la secundaria viaje a la cuidad de Piura, posteriormente migré a Lima y estudié C. Contables en la Universidad Particular San Martín de Porres, terminando en el año de 1986, donde no descubría mi verdadera vocación.

En el año 1997 conocí unos amigos de origen cubano, uno de sus familiares trajo la Caja China y lo vi por primera vez donde me llamo la atención, a causa de eso aprendí la preparación dedicandonos a ello con mi esposa Aurea De La Torre,hasta la fecha. Nuestra atención siempre fue en ese círculo, donde nuestra clientela fue creciendo, y que hasta la actualidad nos dedicamos atender a domicilio.

En el transcurso del tiempo conocí a Gastón Acurio; por un amigo de su promoción, el resto de la historia ya es conocida. Con la ayuda de mi esposa preparamos lechón, cordero, cabrito, pollo, pavo, cuy, asado en Caja China. En el transcurso también experimentamos y nos salió muy bien el pescado a la sal, teniendo mucho exito en nuestra aventura.

También preparamos chancho al palo, al cilindro, pachamanca y comida criolla, de acuerdo a la solicitud de nuestros clientes. La cocina es nuestra verdadera pasión. Desde el año 2009 venimos participando en la feria más exitosa y con mayor acogida en Latinoamérica - MISTURA; este año tuvimos a visita del mejor chef del mundo Ferran Adriá, a la vez tuvimos la dicha de que visite nuestro stand, cuando probó el lechón en Caja China quedó maravillado, tal fue nuestro exito que nos hemos visto obligados a aperturar nuestro primer local en Comas-Lima, donde atendemos todos los fin de semanas.

Estamos donde estamos gracias al apoyo del público, a quien debemos nuestro exito.

El contenido de esta página requiere una versión más reciente de Adobe Flash Player.

Obtener Adobe Flash Player